Exalumnos IHC Concepción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos de un viejo exalumno

3 participantes

Ir abajo

saludos  de un viejo exalumno Empty saludos de un viejo exalumno

Mensaje  felipe Sáb Mar 01, 2008 2:29 pm

hola ex institutanos :

mi nombre es felipe silva ,egrese el 89 del famoso curso que no se licenciò , el unico , jjejejejejejej
los felicito por esta iniciativa y los insto a buscar a sus antiguos compañeros para compartir antiguas experiencias e inolvidables momentos de sus vidas .

el 99 , diez años despues , nos juntamos aprox. unos 25 a 30 + o - en una cena en el club concepcion con nuestro profe jefe MATURANA ,
el año pasado en enero ( 2007 ) empezamos a comunicarnos por mails algunos , hasta que en marzo eramos 35 , y nos juntamos
el 21 de abril , dia de mi cumpleaños , aprox 30 en el estadio arabe ,un maratonico encuentro , ustedes se lo imaginaran.
Llegaron de todo Chile , incluso en la comida llamaron compañeros de españa , USA , para saludar , muchos sentimientos encontrados y emocion
este año si DIOS quiere sera en Santiago

no pierdan esa inocencia que todos tuvimos en el colegio

un gran abrazo

felipe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos  de un viejo exalumno Empty Otro ex-compañero del '89

Mensaje  rtorresquevedo Sáb Mar 15, 2008 8:28 am

Que tal a todos...
Despúes de casi 20 años fuera del IHC, la verdad me alegra mucho saber que existe un punto de encuentro de ex-alumnos de nuestro colegio...
Es curioso, pero me enteré de esta página buscando información para la matrícula de mi pequeña hija...
Nunca pensé que una HIJA mí fuera al famoso IHC (colegio sólo de Hombres en nuestra época), pero en fin las cosas cambian y sin duda que para bien de todos...
También fuí parte del mítico curso "4ºB del 1989"... participé del encuentro en 1990 que fue patrocinado por GIDI y Cía...y luego en 1999 para celebrar los 10 años de egresados..
Ahora en Vaencia, España...todos mis compañeros saben que a la distancia los estoy acompañando en cada encuentro que han realizado. Espero pronto (2010) regresar a Concepción y poder reunirme con todos ellos y porque no con muchos otros amigos y ex-compañeros del IHC...
Ojalá el grupo de Ex-Alumnos se mantenga en el tiempo y logremos crear una instancia de reunión permanente..
ADEU a TOTS, desde la nostre tierra de Valencia.
Muchos saludos RODRIGO TQ

rtorresquevedo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos  de un viejo exalumno Empty porfin los encontré

Mensaje  mheusser Jue Jul 10, 2008 12:51 am

Saludos institutanos... no me imaginé que 2 de mis ex compañeros estarían en el post. Desde La tierra de sol y cobre; "Calama", capital minera de Chile, les mando un saludo y abrazo.
Me perdí la salida el 89 por que me vine al norte... espero lo recuerden.
Espero saber cuando haya reunión de ex alumnos para viajar, será emocionante velver a verlos.
Con recuerdos de mucho cariño los saluda...

Mario Heusser Alarcón

mheusser

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos  de un viejo exalumno Empty Re: saludos de un viejo exalumno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.